Luis Zubeldia, Santos

Luis Zubeldía busca hilar triunfos con Santos

PUEBLA, México.- Tras empatar sin anotaciones como visitantes contra Puebla, Luis Zubeldía, Director Técnico de Santos, sentenció que su equipo tuvo las aproximaciones para ganar el encuentro, además de que en este inicio de torneo a su club le falta únicamente enrracharse de victorias.

"Tuvimos 6-7 situaciones de gol, tuvimos nuestras oportunidades para ganar, el rival tuvo las suyas, se hizo un buen partido pero no aprovechamos las que generamos, terminamos con un empate y cuando no puedes ganar, tampoco puedes perder. Este campeonato está parejo, aquí no hay equipos favoritos, faltan muchas fechas y debemos de agarrar una buena racha para apuntarle al objetivo que es clasificar".

En conferencia de medios, el estratega argentino destacó la actuación del cancerbero Agustín Marchesín, quien jugó por unos minutos en el terreno de juego.

"Cuando vimos que fue la mano apelamos a reglamento, cambiamos de posiciones, armamos un poquito mejor la defensa, movimos a un delantero como volante y a Agustín lo colocamos hasta adelante. Para nosotros fue una semana difícil, porque no se sabía si se hacía su transferencia, afrontamos el partido, él me pidió jugar, esperemos que sea el cierre de esto y así consolidar al grupo".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!