Horarios

Luis Zubeldia asegura que Santos tiene mucho por mejorar

TOLUCA, MEXICO.-  El entrenador de Santos, Luis Zubeldia, calificó como un partido muy parejo al empate obtenido entre Santos y Toluca, mismo que concluyó sin goles.

“Siempre digo lo mismo, la idea del plantel es poder estar a la altura de cada acontecimiento. Hemos tenido resultados positivos y otros no, fue un partido parejo al menos para nosotros porque los dos equipos se están jugando cosas importantes. En el caso nuestro, de estar entre los ocho, y para Toluca era una oportunidad para aspirar a la clasificación”.

Mencionó que ambos cuadros tuvieron las oportunidades para conseguir el triunfo, aunque quedó satisfecho por el resultado obtenido.

Todos sabemos que el escenario es difícil pero estuvimos a la altura, ambos tuvimos oportunidades, fuimos ordenados. No suelo quedar satisfecho con los empates, pero debo reconocer la labor del equipo”.

Sobre el duelo que tendrán ante las Águilas del América en la cancha del Estadio Azteca, señaló que esperan recuperarse para estar listos.

“En la CONCACAF (ante América) vamos a tener que recuperarnos. Lo bueno es que El plantel es joven y en ese punto la recuperación debe ser rápida. Fuimos competitivos y nos falta claridad arriba o certeza en el remate. Nos tenemos que recuperar en el partido ante América porque no debemos perder la oportunidad de pasar a la Final”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!