Horarios

Luis Zubeldía, Santos

Luis Zubeldia asegura que Santos no estuvo a su nivel

CULIACÁN, México.- Para el estratega de Santos Laguna, Luis Zubeldía, la derrota de los Guerreros 1-3 ante Dorados fue más que justa, aunque admitió que quizá la estrategia que implementó no fue la mejor, sobre todo porque venían de una fuerte carga física de actividad por su participación en la CONCACAF Liga de Campeones.

"Nosotros con los tres cambios levantamos un poquito, pero la realidad es que nos dominaron gran parte del partido, son merecedores del triunfo, justo y nosotros estuvimos muy por debajo de nuestro nivel. Si hubiese sabido de este rendimiento, probablemente no hubiera arrancado con los que arranqué".

En lo que respecta al arbitraje y la polémica que se generó por el penal que marcó Jorge Antonio Pérez Durán en su contra, el técnico de los Guerreros no quiso comprometerse, solo se remitió a reafirmar que los culpables del marcador son ellos, más allá de que haya habido errores arbitrales o no.

"En la primera me dice que primero pega en la cadera y después pega en la mano, cuando uno puede estar mal parece que todo está en contra. La única realidad es que nosotros hicimos un muy mal partido, después si el árbitro se equivocó o no, no sabría decirlo".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!