Horarios

Necaxa

Luis Torres considera que los refuerzos necaxistas eran los que buscaban

AGUASCALIENTES, México.- Luego de la presentación de los refuerzos del equipo el pasado miércoles, Luis Torres, Director General del Club Rayos de Necaxa, habló sobre las 10 incorporaciones del equipo de cara a su regreso al máximo circuito para Torneo de Apertura 2016 después de cinco años de ausencia del fútbol mexicano de Primera División.

Estamos contentos, satisfechos, el equipo se ve fortalecido y eso nos tiene a todos contentos y entusiasmados. Nosotros nos veníamos preparando bien desde hace tiempo, habíamos seguido a varios jugadores, viendo alternativas y la realidad es que fuimos preparando el camino para cuando llegara el momento de estar en la Liga MX, las incorporaciones fueron las que buscamos” señaló.

Para el directivo del conjunto hidrocálido, el haber conseguido reforzar al plantel con elementos importantes fue un trabajo en conjunto con el cuerpo técnico, el cual es consciente de que deberán entregar cuentas a través de la suma de unidades jornada tras jornada.

“Sí hay una meta de puntos, lo hemos platicado con Poncho (Sosa) y la realidad es que el objetivo de nuestro equipo es aspirar alto y evidentemente la permanencia manteniendo la categoría y en ese sentido sabemos el límite de puntos que tenemos que conseguir por torneo que son 25” comentó.

Finalmente, el Director General del club rojiblanco, dejo entrever que todavía existe la posibilidad de que se tenga una última incorporación estelar para cerrar de ésta forma el mercado de verano, sin embargo, fue claro en que, de no darse, el equipo se encuentra preparado para figurar.

“Estamos aun revisando algunas alternativas que podrían llegar a ser interesantes para ser la cereza en el pastel del equipo, pero actualmente estamos armados y listos para competir en el siguiente torneo” finalizó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!