Horarios

Luis Suárez, tranquilo pese a la derrota de Dorados ante Chiapas

CHIAPAS, México.- A pesar de la derrota por 1-0 prácticamente en los últimos minutos de juego, Luis Suárez, entrenador de Dorados de Sinaloa recalcó la actitud y disposición de sus jugadores en el primer partido del Clausura 2016 al caer por la mínima diferencia ante Chiapas Jaguar.

“No tengo ningún reproche para el equipo, me parece que lo dieron todo en la parte física, me parece que hubo la mejor actitud, hubo la mejor disposición  siempre por mejorar, lo entregaron todo dentro de la cancha, no es bueno perder, pero hay maneras de perder y a mí me dejaron muy tranquilo respecto al futuro y para mí, lo de hoy, me da esa sensación de que con la actitud que tuvo el grupo, con la disposición anímica, podemos pensar en cosas importantes en los próximos partidos”, indicó.

 

 

El estratega comentó que su equipo tuvo más la pelota en el segundo tiempo en el que inclusive tuvieron un mayor volumen de ataque.

“Fue un partido donde se jugó como creíamos que se tenía que jugar, hubo buena atención en el equipo defensivamente, era necesario tener ese grado de atención para poder solucionar los problemas que en la parte ofensiva proponían ellos”, agregó.

Suárez explicó también que está contento con sus refuerzos que se irán acoplando a la brevedad e inclusive agregó que tiene la oportunidad de contratar a un jugador extranjero más.

“El mensaje no es no descender, el mensaje es llegar a la Liguilla, una situación da a la otra, el mensaje que estamos dando desde que empezó la pretemporada es ser protagonistas dentro de lo que es el campeonato y eso llevará a una situación que por lógica nos quitará esa situación del peso del descenso”, concluyó.

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!