Horarios

Luis Sosa, Necaxa

Luis Sosa sin exceso de confianza a pesar del buen paso del Necaxa

AGUASCALIENTES, México.- A pesar de haber vencido tres goles por dos a Veracruz en el Estadio Victoria y conseguir ampliar a nueve partidos consecutivos sin conocer la derrota, así como superar la meta preliminar de los 20 puntos, Alfonso Sosa, técnico del Necaxa, afirmó que no hay un exceso de confianza al interior del equipo de cara al cierre del torneo.

"Este equipo no tiene motivos para relajarse, no hemos ganado absolutamente nada, falta mucho todavía y no hay razón alguna para salir relajados, hoy no podíamos salir relajados porque podía suceder algo malo, menos la siguiente semana porque estamos de visitante y nuevamente jugamos contra un rival directamente en el tema porcentual", declaró.

Por otra parte, el timonel del conjunto hidrocálido, habló sobre el planteamiento de su equipo ante los escualos, en donde se vieron alcanzados en el marcador y superados por momentos en el terreno de juego.

 

"Nuestro problema fue que no tuvimos la pelota, no tuvimos posiciones largas como en el primer tiempo, pero cuando el equipo se juntó a tocar, fue claro, amplio, profundo y generamos opciones, pero en el segundo tiempo entramos precisamente a donde a Veracruz le convenía más, el dividir la pelota, con el juego aéreo, aprovechar rebotes y ahí nos pusimos en esa situación, no es que hayamos cedido la iniciativa", añadió.

Por último, el entrenador rojiblanco destacó la actuación del Chileno Edson Puch, quien se ha convertido en la figura del equipo en el actual certamen. 

"Edson ha hecho méritos suficientes y necesarios para ser querido por la gente", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!