Luis Sánchez, Veracruz

Luis Sánchez reconoce que a Veracruz le faltaron juegos de pretemporada

VERACRUZ, México.- Los Tiburones Rojos de Veracruz continúan con su preparación de cara al arranque del Torneo de Apertura 2016 de la Liga MX y aceptan que en la pretemporada les faltó fogueo.

Yo creo que vamos de menos a más, por ahí en la pretemporada nos hicieron falta uno o dos partidos, pero ahí vamos poco a poco adaptándonos”, dijo el mediocampista Luis Sánchez, quien también lamentó la derrota en la Súper Copa y ahora se enfoca en poder llegar de la mejor manera posible a su visita del próximo sábado a los Gallos Blancos de Querétaro.

Ya borramos lo de Chivas, ya no podemos hacer nada por ese partido, ahora a enfocarnos, pensar en el Torneo e iniciar de la mejor manera contra Querétaro”.

El jugador de los "Escualos" no dudó en tomar responsabilidad y aseguró que irán a La Corregidora por una victoria. 

Es importante iniciar de la mejor manera y vamos a ir a Querétaro a hacer un partido inteligente y traernos los tres puntos”, habló sobre su paso el semestre pasado en el Ascenso MX con los Venados de Mérida y lo tomó como una buena lección.

No lo tomo como revancha, simplemente un aprendizaje que me tocó vivir y ahora que estoy en Primera aprovecharlo de la mejor manera”, finalizó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!