Horarios

Luis Robles, Puebla

Luis Robles podría dejar a Puebla

PUEBLA, México.- Luis Robles llegó a Puebla en el Torneo Clausura 2015 y este domingo en el partido contra Querétaro cerrará su tercera temporada con playera de "La Franja", sin embargo, el mediocampista dejó entrever que esté podría ser su último juego con el conjunto poblano.

 

"Yo no pertenezco a éste equipo, pertenezco a Atlas, tengo que ir con ellos y ver que opciones tienen para mí, simplemente agradecerle a la afición por este año y medio de buenas y no tan buenas, me tocó salvarnos de un descenso, me quedó con mis buenas actuaciones, con mi entrega”.

Con mil 213 minutos jugados al momento en el presente certamen, el dorsal 6 de los camoteros comentó que, a pesar de estar eliminados en el torneo, buscarán irse con una victoria sobre Gallos Blancos.

 

"No por ser el último vamos a dejar de trabajar bien, ahora habrá que despedirnos de la afición con un triunfo. Ningún partido es fácil, todos siempre queremos ganar, vamos a entregarnos y tratar de hacer goles".

Por último y al igual que algunos de sus compañeros, Robles Ramírez sentenció que la institución angelopolitana fracasó en el Clausura 2016: "Claro que lo es, se armó un plantel para 2 torneos, la racha negativa nos mermó, sumábamos de a uno cuando podíamos hacerlo de a 3, eso te deja un mal sabor de boca y no queda más aprender de los errores".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!