Horarios

Luis Reyes quiere redondear festejos del Centenario ante Chivas

GUADALAJARA, México. – Luis Reyes tiene claro que, ante Chivas, Atlas tiene una gran oportunidad el fin de semana de poder prolongar los festejos por sus 100 años, por lo que esperan  dar una alegría a su afición.

Estamos motivados y comprometidos porque es un partido que no se puede perder.  Desde fuerzas básicas nos inculcan eso: hay que salir a ganar, poner garra y corazón por delante para hacer el futbol que venimos haciendo. Por ser el centenario la gente también está más metida, quiere que se haga un buen torneo y nosotros estamos con eso en mente, hacer historia, se vale soñar y buscar un campeonato lo más rápido posible”, comentó.

El jugador está de regreso en Atlas y durante la Pretemporada tuvo la posibilidad de jugar su primer Clásico, en el cual, el saldo fue favorable, por lo que no piensa en otra cosa que en poder seguir en ese camino.

En la semana pensaba que es el primer partido ya con los 100 años y sería muy importante salir con los tres puntos. No siempre se puede (ganar), pero es mi segundo clásico ya en Primera División, el primero no fue oficial, pero fue en chicago y logramos ganar, quiero seguir con esa racha”.

Como canterano de los Zorros no tiene problema para expresar el odio hacía Chivas, aunque deja en claro que este es meramente deportivo y la rivalidad debe mantenerse así, en la cancha.

Odio deportivo, dentro de la cancha, ganar los tres puntos el sábado. Prohibidísimo perder, nosotros estamos con la mente en que vamos a sacar los tres puntos en su casa”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!