Horarios

Luis Quintana, Pumas

Luis Quintana, preparado para ser titular en Pumas

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el regreso del central paraguayo, Gerardo Alcoba, al entrenamiento con Pumas, luego de haber superado su lesión, el defensor del cuadro universitario, Luis Quintana no se achicó ante el regreso del guaraní y se dijo preparado para pelearle un puesto en la zaga auriazul.

"Yo me siento preparado para el puesto. A lo mejor en experiencia y en recorrido Gerardo Alcoba me lleva distancia, pero me siento preparado. Me veo jugando el Domingo contra Querétaro", dijo Quintana, quien a su vez declaró que el equipo universitario cada vez está más fuerte y con la idea del técnico, Francisco Palencia. 

"Noto muy bien al equipo. Ya no hay pretextos de adaptación. Sabemos a lo que jugamos y se tiene que ver reflejado el domingo. Somos más fuertes cada vez. Podemos tener más puntos, sobretodo de visitante; para eso trabajamos. Veo al equipo ya con la idea de Paco", expresó. 

Por último, Luis Quintana espera que Pumas consiga el título de Concachampions, donde juegan con varios jugadores de fuerzas básicas, para demostrarle al cuerpo técnico que los jóvenes pueden tener un lugar en la liga.

"La idea es ser campeones de la Concachampions, con el cuadro de jóvenes, tenemos que ir paso a paso. Este torneo se ha apostado a eso (jóvenes). Es la mística de este club y la forma en la que el futbol mexicano puede despuntar", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!