Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Luis Quintana: "Convocatoria de Fuentes y Castro, es merecida"

CIUDAD DE MÉXICO.-Para el defensor canterano de Pumas, Luis Quintana, la convocatoria a la Selección Mexicana de Fútbol de Luis Fuentes y Alejandro Castro es merecida.

“Los llamados de Luis y Alejandro son merecidos porque son grandes líderes. Es motivante ver los llamados de gente de Pumas”, declaró.

 

 

Referente a la función de titular que desempeña, debido a la lesión de Verón, confiesa que no ha sido sencillo llenar los zapatos de un histórico, pero reconoció que el apoyo de Alcoba ha sido importante.

"Ocupar el lugar de Darío siempre va a ser difícil, pero Gerardo me ha ayudado mucho; en estudiar al rival y en situaciones que me han servido mucho", dijo.

A pesar de poder asegurar el liderato general el próximo domingo, cuando reciban a Querétaro, Luis Fernando reconoció que la Liguilla es otro torneo, pero le gustaría acabar como primero de la tabla.

"Sería un gran logro (quedarnos  con el liderato) serviría muchísimo y entraríamos con mucha confianza a la Liguilla. La libertadores es una motivación para nosotros, poder conseguir el boleto", admitió.

"Yo creo que partido tras partido nos hemos sentido bien. Si el equipo sigue así, no va a haber ningún tipo de temor", comentó Quintana, al ser cuestionado por la supuesta maldición del súper líder.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Primera convocatoria de Juan Carlos Osorio

Guillermo Cantú respalda a Juan Carlos Osorio

André-Pierre Gignac regresa con selección francesa

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!