Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Luis Quiñones será de Pumas a falta de la oficialidad

CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Quiñones, el tercer refuerzo de Pumas ya está firmado, sólo faltaría su anuncio oficial, esto de acuerdo a lo declarado a la radio colombiana por el presidente del club Junior de Barranquilla, dueño de la carta del jugador:

“Lo vendimos a un equipo mexicano. En el día de hoy cerramos el negocio con el Pumas mexicano por una buena cifra”, dijo Fuad Char en entrevista a Radio Caracol el viernes pasado.

El jugador es un delantero talentoso de 24 años con mucho poder al ataque, sólo que también tiene fama de indisciplinado, tal como lo confirmó Char: "Luis Quiñones demostró en Santa Fe que es un jugadorazo, uno de los mejores jugadores colombianos que comete actos de indisciplina, pero que demostró que ha madurado, si no los mexicanos no harían una inversión de esta naturaleza".

FOTO: GETTY IMAGES

En caso de que Pumas confirme la veracidad de estas declaraciones, el colombiano se convertiría en el tercer refuerzo felino, luego de que los universitarios adquirieran en el draft los servicios de Hibert Ruíz y Mathías Vidangossy.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Hibert Ruiz piensa en títulos con Pumas

Pumas se reforzó con Hibert Ruíz y Mathias Vidangossy

Antonio Sancho: "Eduardo Herrera se queda"

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!