Horarios

Francisco Meza y Luis Quiñones con Pumas. IMAGO7

Luis Quiñones se quiere quedar con Pumas

CIUDAD DE MÉXICO.-Luis Quiñones, extremo izquierdo de Pumas, manifestó su deseo de permanecer en la institución, ya que su préstamo vence este verano y Pumas deberá extenderlo o buscar la compra con el equipo que tiene la mayor parte de su carta, Tigres.

Es bonito estar en un equipo donde te acostumbras a tus compañeros y a la Ciudad. Me llena de confianza y optimismo para quedarme aquí. No es fácil, espero se de de buena manera”, dijo.

Respecto a los compromisos restantes que le quedan al Club Universidad, Luis es consciente de que se juegan todo el torneo en esta serie de ida y vuelta.

“En estos dos partidos nos jugamos el semestre, tendremos que estar conscientes de eso. Hay que estar a lo máximo, a la altura”, comentó.

De igual forma, Quiñones sabe que no puede subestimar al rival, ya que acaba de eliminar a un equipo histórico en una cancha histórica.

Este equipo eliminó a River en el Monumental, a un histórico. Debemos de tener cuidado con ellos”, declaró.

Por último, Luis sabe que la exigencia que tienen es la de ser campeones, puesto que cuentan con el equipo para poder competir con cualquiera.

“Aquí hay que apuntar a ser campeones, para eso nos preparamos día a día. Tenemos los jugadores para seguir peleando y avanzando”, culminó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!