Horarios

Luis Quiñones: "No sé de quién es mi carta"

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Pumas de la UNAM se preparan para su duelo de la fecha 5 ante Pachuca en el Estadio Olímpico. En conferencia de prensa, el delantero Luis Quiñones sorprendió con su declaración al decir que no sabe a qué equipo pertenece en el fútbol mexicano pero que se siente ilusionado por estar en el cuadro universitario.

"Eso no lo sé, no se de quien es mi carta, llegué con opción a compra, eso lo sabe mi representante. Estoy tranquilo, estoy en un equipo grande que peleará un torneo continental, ya después lo que venga será por el trabajo hecho acá", dijo.

 

 

El atacante colombiano de 24 años aclaró que ha sido complicado llegar a un club de la jerarquía de Pumas y que seguirá luchando por un puesto en el once titular y poder ganarse la confianza de su DT, Guillermo Vázquez.

"Un refuerzo es para mejorar las cosas, llegamos a un equipo que jugó una final y eso no es fácil. Yo estoy tranquilo y aprovechar cada oportunidad. Peleo un puesto con Fidel (Martínez), jugador de selección y no es fácil".

Por último, el ariete sudamericano se siente ilusionado por poder jugar la Copa Libertadores, y aseguró que con el plantel actual de los del Pedregal, se podrán jugar tanto el torneo local como el continental.

 

 

"Es algo importante para nosotros, siempre los equipos mexicanos quieren ganar la Libertadores, hay que estar bien preparados. Hay que ir por los dos torneos con todo el plantel que se ha mentalizado para afrontarlos", finalizó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!