Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Luis Pérez, Monterrey

Luis Pérez se disculpa por su mal comportamiento

MONTERREY, México.- Luego de haber protagonizado un altercado con guardias de seguridad en las afueras de un antro, situación que provocó la intervención de la policía,  Luis Pérez ofreció una disculpa ante los medios de comunicación.

En un video captado por un aficionado y que se encuentra en las redes sociales, se aprecia el momento en el que ‘Lucho’ es retenido por una patrulla en el municipio de San Pedro.

"Estoy aquí para reconocer el error que tuve el sábado. La institución tiene valores. Es una disculpa. Esto puede manchar un poco lo que se venía haciendo bien. Estoy apenado, no es lo adecuado para una institución como Monterrey".

Se presume que el altercado se dio en las primeras horas del domingo. Según versiones, el incidente se originó cuando el jugador de Rayados se molestó luego de que los guardias le negaron el acceso al recinto a su compañero Efraín Juárez, quien no portaba vestimenta adecuada.

Juárez también tomó la palabra ante los medios y dijo que acatarán cualquier sanción del club: “No es un comportamiento para un futbolista profesional, y estoy consciente que no fue la mejor decisión ni mucho menos.

Tanto Luis como yo estamos conscientes de que cualquier sanción del club la acataremos al cien por ciento”, señaló. Monterrey inició su preparación para el duelo de la Jornada 1 frente a los Pumas de la UNAM.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!