Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Luis Noriega, Querétaro

Luis Noriega pide apoyo para Juan Carlos Osorio

QUERÉTARO, México.- Luis Noriega, jugador de los Gallos Blancos, manifestó que los futbolistas del balompié mexicano deben apoyar a la Selección Mexicana y a Juan Carlos Osorio. Dice, el colombiano es libre de decidir las convocatorias, pese a que haya gente en contra.

 

 

"Cada entrenador es diferente y trabajan de manera distinta. Osorio está en todo su derecho de probar y ver gente nueva que le pueda ayudar. Su cargo es muy complicado. Siempre habrá gente a favor y en contra, gente que apoye y que esté en desacuerdo. Pero uno como jugador siempre va a intentar ayudar al entrenador para que se den los resultados", expresó.

Contrario a lo que dijo Víctor Manuel Vucetich, su entrenador en Gallos, Luis Noriega afirmó que los partidos amistosos ante Nueva Zelanda y Panamá, en Nashville y Chicago, respectivamente, sí servirán al Tricolor y a Juan Carlos Osorio.

 

 

"Siempre ayuda tener partidos de preparación para conocer jugadores, ahora que van jugadores nuevos. Es bueno que les den oportunidades a las buenas camadas y espero que les vaya bien", concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!