Horarios

Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Luis Noriega, Puebla

Luis Noriega: "Lo único que nos sirve es ganar"

PUEBLA, México.- El Puebla ha dejado atrás la derrota que sufrieron el pasado sábado a manos de los Tigres de la UANL y ahora se concentran en lo que será en duelo contra los ‘Rayados’ de Monterrey. Al término del entrenamiento el capitán Luis Miguel Noriega, consideró que el equipo ha generado oportunidades pero no han podido concretarlas, así mismo aceptó que contra Tigres jugaron mal y no ha sido el mejor juego que han tenido.

Estamos preocupados, han sido tres partidos en los cuales no hemos podido marcar, hemos generado pocas oportunidades; en el último partido nos pasaron por encima fueron mejores que nosotros y al final lo intentamos pero no fue suficiente, esperamos poder superar este bache en el que estamos”.

Por otro lado el mediocampista poblano sabe que hay que salir a buscar el partido ya que están en casa y si no suman de a tres no podrán conseguir el objetivo que es conseguir la permanencia en primera división.

“Tenemos que salir a buscar el partido desde el principio, el único resultado que nos sirve es el triunfo nada más, porque de punto en punto no nos vamos a salvar, estamos en casa, nos tenemos que dar a respetar, tenemos que salir a ganar contundentemente”, finalizó el capitán poblano.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!