Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Luis Noriega, Querétaro

Luis Noriega lamenta poca unión del gremio futbolístico

QUERÉTARO, México.- Los problemas extra cancha siguen afectando al fútbol mexicano. Los Jaguares de Chiapas han denunciado falta de pagos, situación que ha sido una constante en el balompié azteca. Una solución para erradicar este problema, explica Luis Noriega, es que haya más unión de los futbolistas. Pide, a los jugadores de equipos importantes ayuden a los que sufren este problema.

"Me tocó ir a una junta y hay buenos proyectos, pero falta más, falta más unión del jugador. Parece que cuando los problemas no son tuyos nadie hace algo por ayudar. Como jugadores deberíamos estar más unidos por el bien del fútbol.

 

 

"Los futbolistas referentes y de equipos importantes pueden hacer la diferencia, que se involucren con los equipos que tienen menos recursos. Si ellos no intentan ayudar es difícil que un equipo con pocos recursos y jugadores de poco renombre puedan hacer algo", dijo.

Reconoció que este tipo de problemas siempre afectan al futbolista, debido a que no puede estar concentrado totalmente en el tema futbolístico.

"Es lamentable lo que pasa. No sé qué solución se puede dar. Son varios equipos y hace mucho que se tiene el mismo problema y ya se debería tener identificado. Se deben poner cartas en el asunto. Uno como jugador intenta ser profesional, pero es difícil cuando lo externo te causa conflicto", expresó.

 

 

Por otro lado, el experimentado jugador aseguró estar listo para jugar este sábado ante Rayados, luego de recuperarse de una lesión muscular. Además, mostró su agrado por el regreso de Camilo Sanvezzo y, que junto a Emanuel Villa, pueden ser de gran ayuda para el equipo emplumado.

"Son dos grandes referentes al ataque. Me da gusto por Camilo que regresa tras un largo periodo por lesión. Son dos buenos delanteros que han sido campeones de goleo, son importantes para el equipo y ojalá puedan estar juntos los dos en la cancha", concluyó.

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!