Horarios

Luis Montes, Club León

Luis Montes tuvo un emotivo regreso

LEÓN, México.- La afición de León no solamente celebró el triunfo de su equipo ante Leones Negros, también festejaron el regreso de Luis Montes, al cuál ovacionaron previo a su entrada al terreno de juego, las gradas corearon durante todo el encuentro  a “Chapo” y cuando Pizzi lo envió a la cancha el estadio León se entregó completamente al mediocampista quién regresó después de casi nueve meses a jugar en casa.

No tengo palabras para agradecerle a la afición lo que hizo esta noche, al entrar me dieron ganas de llorar, se me vinieron muchas cosas a la mente en ese momento, todo el tiempo que pasó, yo estoy con esta gente, lo disfruté bastante; siempre que entro a la cancha me entrego completamente”, comentó Montes ante lo sucedido durante el cotejo.

Después de haber cumplido con un largo periodo de recuperación, tras la fractura de tibia y peroné que sufrió en Mayo del 2014 cuando la Selección Mexicana cerraba su preparación rumbo a la Copa del Mundo en Brasil, Luis Montes sabe que aún falta trabajo individual para poder estar al cien por ciento.

Me siento bastante bien, me tengo que ganar la titularidad en la cancha, hay que ganarse un lugar, eso depende de mi, veo al equipo haciendo bien las cosas en la cancha; después de una lesión hay que volver a ganarse el puesto, yo trabajo bien toda la semana pero el Profe decide, se que todavía no estoy para ser titular”, aseguró Montes sobre la posibilidad de regresar pronto al once titular del conjunto esmeralda.

“No hemos ganado nada, nos costó trabajo adaptarnos al estilo, pero el equipo va poco a poco”. Finalizó Montes al cuestionarle sobre el funcionamiento del equipo que con el triunfo ante Leones Negros ligó su segunda victoria consecutiva y la primera en casa en este Clausura 2015.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!