Horarios

Luis Montes podría llegar a las Chivas Rayadas del Guadalajara

Luis Montes, sin intenciones de abandonar al Club León

LEÓN, México.- Para Luis Montes no es una opción salir de León para seguir los pasos de sus ex compañeros José Juan "Gallito" Vázquez y Carlos "Gullit" Peña para llegar a las Chivas del Guadalajara. Pese a que el Rebaño ha manifestado querer contar con Montes en sus filas, el "Chapo" expresço su deseo por retirarse como jugador Esmeralda.

“Yo siempre lo he dicho, que por mí, yo me quedó toda mi vida aquí, yo me retiraría aquí, pero eso no depende de mí, yo soy feliz en esta ciudad y con la gente”, indicó Montes.

 

 

Montes enfrentará el próximo sábado a sus ex compañeros y con respecto a la falta de juego que estos tienen en Chivas, considera que Matías Almeyda no les ha brindado la continuidad que necesitan para mostrar su calidad dentro de la cancha, y espera este sábado encontrárselos dentro del terreno de juego.

“Para mí es el partido más importante del torneo. Si ganamos, pase lo que pase, estamos clasificados y es lo que queremos. Son compañeros que los tuve aquí mucho tiempo, 'Gullit' es mi compadre, siempre enfrentarlo es especial, esperemos que tenga participación, enfrentarlo será bonito.

 

 

"Creo que les ha faltado ser constantes, por ahí el entrenador no les ha dado la continuidad que merecen, son grandes jugadores, que aprovechen sus oportunidades, y lleguen a ser grandes jugadores como lo fueron aquí en León", mencionó el camiseta 10 de los Panzas Verdes.

"El fútbol es para divertir a la gente, para que ellos aprovechen este tipo de partidos, esperemos darles un gran espectáculo”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!