Luis Montes se dice agradecido por volver al Tri con "Tuca" Ferretti

LEÓN, México;  Este jueves se dio a conocer la lista de convocados por Ricardo Ferretti para los partidos que encarará la selección mexicana y dos jugadores de León fueron llamados, entre ellos se encuentran Luis Montes, quien se dijo estar muy agradecido por el voto de confianza por parte del “Tuca”.

“Me siento muy bien, sobre todo con el voto de confianza por parte de Ricardo, la verdad estoy muy agradecido, he hecho las cosas bien, me costó un poquito, pero el equipo va bien. Lógico también estoy agradecido con todos mis compañeros ya que ellos son parte de todo”, señaló.

El “Chapito” aseguró que cada que una lista sale, todo futbolista se encuentra atento y con él, no fue la excepción.

“Lógico, siempre cuando va a salir una lista uno está atento pensando en que puede tener la oportunidad de estar ahí y gracias a Dios se me dio”, dijo.

El mediocampista mencionó que el fracaso en la Copa América ya pasó y se dijo consciente de que debe de trabajar duro para mostrarse en la cancha para poder ganarse un puesto en el Tri.

“Mostrarme en la cancha como siempre lo he hecho, la verdad nadie nos ha regalado nada, sobre todo ir a hacer buenos partidos, dejar una buena imagen y posteriormente pensar en más convocatorias. Yo siempre digo que son nuevas oportunidades, hay que aprovecharlas, lo de Copa América ya pasó, lo que fue ya no cuenta, ya no me acuerdo de eso y ahora hay que vivir el presente y sobre todo aprovechar la oportunidad” finalizó el "Chapito".

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Ignacio González pide mesura pese al buen momento de León

León le repitió la dosis a Correcaminos

Mesura en León ante el buen arranque
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!