Luis Montes salió contento por su anotación

LEÓN, México.- Volver a marcar en un duelo del Máximo Circuito, sin duda fue una inyección de motivación para Luis Montes, quien poco a poco ha ido integrándose al equipo tras casi nueve meses de recuperación por la fractura que sufrió previo al Mundial de Brasil 2014.

El jugador de la Fiera se mostró agradecido por el apoyo de la afición, y dijo que seguirá luchando para recuperar su mejor forma física y futbolística.

"Con el gol se me vienen muchas cosas a la mente, todo lo que he trabajado para conseguir esto, para volver a ganar un partido y bueno, son muchos sentimientos que se te vienen a la cabeza

"Físicamente me siento bien, la cancha estaba un poquito pesada, no sólo para mí, y bueno, poco a poco voy agarrando ese ritmo de juego que quiero, hay que seguir trabajando", explicó el mediocampista del Club León. 

Todo esto, lo mantienen de igual manera con la mira puesta la Selección Nacional de Miguel Herrera. 

"Me quiero volver a enfocar en ser titular con el León, poco a poco ir agarrando ese ritmo y claro, todos tenemos el sueño de ir a la Selección", puntualizó.  

Y aunque por el momento en la cabeza de Luis Montes hay solo pensamientos positivos, el "Chapo" señaló que al equipo le falta corregir la concentración al inicio del partido, ya que es ahí donde más daño les hacen los rivales.

"Hay que mejorar la concentración, por ahi los goles que nos caen son desconcentraciones, se pierde la marca y ahí nos ponemos abajo en el marcador", dijo Montes, al concluir el duelo ante la Máquina.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!