Horarios

Luis Montes, Club León

Luis Montes sabe que las expectativas son altas

LEÓN, México.- Aunque solamente fueron cerca de tres minutos los que Luis Montes apareció el fin de semana en la Liga MX, el jugador de la Fiera pudo liberar la ansiedad que por más de cinco meses se acumuló en su deseo por regresar a las canchas. Montes asegruó que fue un momento emotivo, ya que muchas personas estuvieron pendientes de ese regreso.

Claro que sí (había ansiedad), veía al equipo que no se le daban los resultados, que no ganábamos y lógico entran cosas en la cabeza pero también era consciente de que no estaba bien y no podía ayudar al equipo como yo quería; por ahí yo mismo terminaba perjudicado, no solamente por entrar, porque sé que las expectativas en mí son altas, por eso no podía aventarme al ahí se va, tenía que entrar lo mejor posible y así lo hice, ahora hay que seguir trabajando, ponerme al 100% físicamente y tratar de ayudar al equipo si me toca estar en la banca o ser titular”.

Tras retomar la confianza con el balón, luego de la fractura de tibia y peroné en la pierna derecha, espera encontrar pronto su mejor forma física y futbolística para pelear nuevamente por un lugar en la Selección. Por lo pronto, agradeció el apoyo que ha recibido de la gente que maneja el Tricolor.

Siempre hemos estado en contacto, no solamente con él (Miguel Herrera), sino con su cuerpo técnico, con Héctor González (Iñárritu) que siempre han estado al pendiente de mí; me comentan que me recupere bien, que vuelva a tomar ese nivel que fue cuando me pasó la lesión y que siga trabajando de esa manera, porque si vuelvo a ser ese jugador y a ganarme un lugar en León, espero volver a la Selección”.

“Rafa (Márquez) también estuvo siempre al pendiente, me hablaba para saber como me sentía, cómo iba. Cuando fui a la clínica de Guadalajara, él tuvo mucho que ver cuando estuve allá, se preocupaba por mí, que me atendieran bien, que me sintiera cómodo y bueno eso siempre se agradece”, recalcó el jugador del León.

Con su regreso a las canchas, al ‘Chapo’ también se le cuestionó si ayudará a recuperar el nivel que mantenía Carlos Peña previo a su lesión.

El ‘Gullit’ (Peña), viene trabajando bien, por ahí no se le han dado las cosas como el quiere, espero que ahora que estoy de vuelta retomemos ese nivel, pero no solamente él, sino todo el equipo y como siempre lo he dicho, desde afuera lo estoy apoyando, siempre platico con él en algunas cosas que veo que le faltan o sobre lo que hace muy bien, y bueno esa comunicación siempre la tenemos dentro y fuera de las canchas”, apuntó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!