Horarios

Luis Montes podría llegar a las Chivas Rayadas del Guadalajara

CIUDAD DE MÉXICO.- El mediocampista de León, Luis Montes, uno de los jugadores mexicanos más cotizados del Fútbol Mexicano, podría dejar las filas de los Panzas Verdes para unirse a su ex compañero Carlos “Gullit” Peña ni más ni menos que en las Chivas Rayadas del Guadalajara.

El Rebaño Sagrado, que por años ha buscado a Montes, podría hacer realidad su sueño de tener a uno de los binomios más letales de México, aquel que logró el bicampeonato con La Fiera en el Apertura 2013 y Clausura 2014.

El Apertura 2016 sería el torneo en el que los canteranos del Pachuca intentarían darle protagonismo al equipo tapatío bajo el mando de Matías Almeyda, además de provocar enojo en equipos como Tigres, Monterrey y América, que en alguna ocasión han mostrado interés por el “Chapito”.

“(Montes) es un gran futbolista mexicano. Una gran persona que haría vestidor y haría buenas actuaciones dentro de la cancha. Aporta mucho y juega para el equipo, no para él", dijo el “Gullit” para una publicación en México.

Jorge Vergara, dueño de Chivas, ya está en pláticas con Jesús Martínez Murguía para llegar a un acuerdo por el pase de Montes, con el fin de mejorar el rendimiento del equipo Rojiblanco y de Carlos Peña, además de que es prioridad dentro de los tres contrataciones que quieren hacer para el próximo torneo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!