Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Luis Montes: "Nos ha costado trabajo adaptarnos a Tena"

LEÓN, México.- Con el cambio repentino de director técnico, en León admiten que ha sido difícil adaptarse al sistema de Luis Fernando Tena. El volante Luis Montes explicó que han tenido poco tiempo para asimilar el cambio de estrategia y forma de juego, situación de la que están conscientes.

Nos ha costado trabajo adaptarnos al sistema de Tena, pero es importantísimo (el juego contra Pumas), ya que ganando el domingo estamos a la vuelta del objetivo que es calificar. Hay que estar concentrados, tener manejo de partido y hacer un juego perfecto”, precisó Montes.

 

 

El ‘Chapo’ puntualizó que La Fiera debe controlar mejor los partidos, ya que en la parte complementaria han dejado ir puntos fundamentales para la clasificación, tal y como les sucedió el pasado fin de semana ante los Rayados de Monterrey, que le dieron la vuelta al marcador.

Hemos sido muy inconsistentes, tenemos muy buenos primeros tiempos y en el segundo nos ha costado bastante. Tenemos que aprender a manejar el partido, porque a veces estamos muy revolucionados con la pelota”, explicó.

 

 

Finalmente, Luis Montes detalló que las molestias por la lesión que sufrió en febrero pasado con la Selección Mexicana ya quedaron atrás y está listo para recuperar su mejor nivel, incluso para volver a ser llamado.

“Me siento fuerte de las piernas y hay que competir por un lugar, el equipo lo está haciendo bien, hay jugadores que están muy bien y no puedes ir a pedir un lugar sin ganártelo,  hay que poner de nuestra parte y apoyar al que le toque jugar”, destacó el ‘Chapo’.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!