Horarios

Luis Montes: "Fue un resultado duro, espero que no se vuelva a repetir"

LEÓN, México.-  El equipo de León sigue sin poder ganar en el Estadio Hidalgo en temporada regular, en lo que fue un debut gris para los dirigidos por Luis Fernando Tena, quienes se mostraron apenados tras la goleada, y fue su capitán quien salió a dar la cara para pedir disculpas a toda la afición.

"Disculparnos ante la afición de parte de nuestros compañeros, sabemos que fue un partido donde lógico nadie espera empezar así, sabemos que fue un resultado duro. Sabemos que fue un inicio malo, pero todavía queda mucho camino, espero que no se vuelva a repetir. El equipo está unido, nosotros podemos darle vuelta a eso", mencionó Luis Montes.

 

Además, Luis Montes habló por parte de todo el equipo al mostrar su apoyo por Juan Cuevas, pero pide no vuelvan a repetirse estas situaciones, ya que la expulsión afectó al equipo.

"Cae la expulsión por desconcentraciones que de repente nos pasan. Estamos con él, y ojala no vuelva a pasar, nos desconcertó a nosotros. Estamos con Cuevas, sabemos que en ese momento, tantas ansias pueden pasar ese tipo de situaciones", indicó el capitán.

De esta manera el equipo inició sus trabajos de cara a una semana con doble partido, ya que el equipo tendrá participación el miércoles ante Celaya en Copa Mx, y el próximo sábado se presentarán ante su gente enfrentando a los rayos del Necaxa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!