Horarios

Luis montes con León IMAGO7

Luis Montes atribuye el resurgimiento de León a Javier Torrente

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la victoria de León en la cancha del Azteca, por 0-2 frente al América, el jugador mexicano de Los Panzas Verdes, Luis Montes atribuyó el triunfo de esta noche y el notable despertar del cuadro de La Fiera al nuevo estratega, Javier Torrente, quien a vuelto a poner en forma a cada uno de los futbolistas.

"La actitud de todos, el futbol y la forma en que el profesor dirige (es lo que ha cambiado desde su llegada). Estamos entendiendo bien su idea y eso ayuda a que cada quien saque lo mejor. Es una idea parecida (a la de Pizzi y Matosas), le gusta manejar la pelota y plantea los juegos dependiendo a lo que ve en la cancha", dijo 'El Chapito' Montes.

Montes también atribuyó al buen trabajo hecho por el sector defensivo de Los Esmeraldas para ganar el encuentro: "El equipo hizo bien las cosas. Sabíamos que el América atacaba mucho por la banda derecha y lo hicimos bastante bien. Tuvimos oportunidades de gol que concretamos".

Finalmente, el mediocampista mexicano afirmó que no hay tiempo para celebrar y ya pide enfocarse en lo que será su juego de media semana contra Chiapas: "Ahora viene lo mejor. Sabemos que esta semana es importante para nosotros; ya ganamos el primero. El miércoles hay que ir por los tres puntos y acercarnos a los de arriba". 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!