Horarios

Luis Miguel Salvador Foto: Imago7

Luis Miguel Salvador: "Ya no habrá más contrataciones"

MONTERREY, México.- El presidente del Monterrey, Luis Miguel Salvador, dijo a su llegada a la Ciudad de Monterrey que con la incorporación del jugador uruguayo, Walter Gargano era suficiente y que ya no habrá más contrataciones para el próximo Torneo Apertura 2015.

"Ya está todo cerrado, ya está el equipo completo", expresó. 

A pesar de que el charrúa aún no firma con Monterey, Salvador, mencionó que sólo es formalizar con el Nápoles de Italia para que Gargano vista los colores de La Pandilla. 

"Una vez que se formalice ya estará todo listo. Ya está todo arreglado por aquello que les encanta las telenovelas. Falta formalizar con Nápoles porque todo se dio el fin de semana y se cruzaron los documentos”,

Walter Gargano estaría llegando a entrenar con el Monterrey mañana martes o el miércoles, afirmó Luis Miguel.  Para Luis Miguel, la gira que tuvieron los Rayados por los Estados Unidos, fueron partidos para aprender y analizar lo que se pretende para la próxima campaña. 

"Quitando el partido de ayer, el hecho de las expulsiones perjudican lo que se intentaba. Dejan un aprendizaje y una lección. Lo vi en el partido contra Morelia el equipo poco a poco fue soltando. Ya para los tres partidos que tenemos ojalá y esté el equipo completo para que el "Turco" le saque el provecho posible", comentó. 

Finalmente, Salvador, expresó que lo principal para Monterrey en este semestre es la Copa MX y la Liga.

"Lo principal en este semestre es la Copa que tenemos y el torneo de Liga", subrayó. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!