Horarios

Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo de Monterrey: "Es como un luto"

MONTERREY, México.- El Presidente Deportivo de Rayados, Luis Miguel Salvador, reconoció que el plantel regiomontano vive algo similar a un velorio tras haber perdido el campeonato ante Pachuca la noche de ayer.

"Es como un luto que tienes que llevar para planear lo que sigue. Todos estamos dolidos, tristes, algunos no lo estarán tanto, pero a nosotros nos duele mucho. No podemos hablar de fracaso después de la temporada que tuvimos, las circunstancias no dejaron poner la cereza al pastel".

Salvador también se dio tiempo para defender a Carlos Sánchez quien ha sido criticado por un sector de la afición tras marcharse a la selección de Uruguay y perderse la final.

"Carlos Sánchez no tiene culpa de nada, él estiro hasta donde se pudo. Si se hubiera quedado a jugar la final, lo hubieran inhabilitado. No debe haber resentimientos contra Sánchez. Él forzó hasta donde pudo. Lo de Carlos Sánchez es una lección para la Federación Mexicana".

Ya en la parte final de la conferencia, Luis Miguel Salvador envió un mensaje para aquellos que critican y se burlan del Monterrey: "Que se sientan orgullosos de ser Rayados. Los de orgullo se ganaron por orgullo. Aunque sigan ladrando, ganamos", manifestó haciendo alusión al clásico regiomontano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!