Horarios

Luis Miguel Salvador pide a Jesús Martínez no hacerse el 'loco'

CIUDAD DE MÉXICO.- A unas horas de que Jesús Martínez asegurara que la Final del Clausura 29016 sería de “cantera contra cartera”, Luis Miguel Salvador, Presidente Ejecutivo de Monterrey, asegura que el propietario de los ‘Tuzos’ “se hace el loco”, en referencia a la inversión que este ha hecho a su equipo.

“Sabemos cómo es Jesús Martínez, que diga lo que ha invertido también y se van a sorprender; si lo digo va a ser lo mismo, ahora se hace el loco. Todos le invierten cada vez más, es competitivo; Pachuca, aunque el buen Jesús se queja, pregúntenle en cuánto vende a sus jugadores y van a ver que también tiene cartera y muy amplia, entonces cada torneo te exige la misma competencia, los equipos crecen en calidad y cantidad entonces te exige seguir creciendo para estar a la altura.

“Eso dice Jesús, siempre lo dice y por abajo gasta mucho, que no se haga. En una Final todos quieren ganar no es de presión, los dos equipos van a querer ganar, te ha costado tanto trabajo llegar que no la quieres dejar ir, entonces es igual en las circunstancias”
, explicó.

Con respecto a su equipo, Salvador resaltó la serie que su equipo jugó para instalarse en la Final, queriendo redondear la campaña hecha con el título de liga.

“Hoy podemos sonreír porque se han dado las cosas, pero queremos ser campeón para redondear esto y hacer un equipo competitivo no solo de un torneo, sino permanentemente.
 Fue una serie que hace mucho no se veía en México, fue un juego abierto; fuimos al Azteca a buscar el resultado y creo que el del sábado a todo aficionado les gusta ver esos juegos, por todo lo emotivo que fue con los cambios de marcador, qué nos deja, que no puedes regalar ni un segundo, que el equipo saliendo a jugar esos dos partidos con esa actitud y esa determinación y ese compromiso y futbol, puede pelear el campeonato”, expuso.

Finalmente, el directivo rayado negó que su equipo se viera favorecido por el arbitraje, aseverando que ellos únicamente se dedicaran a jugar para facilitar el trabajo de sus silbantes.

“A los árbitros dejarlos hacer su trabajo, nosotros nos hemos dedicado a jugar y hacer lo nuestro y mientras hagamos eso les facilitas su trabajo, nosotros trataremos de ser facilitadores y concentrarnos, preocuparnos y ocuparnos en hacer nuestro trabajo y ellos el suyo, están preparados para hacerlo”, sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!