Horarios

Se siente contento por Vucetich

En "Rayados" no se arrepienten de haber dejado ir a Vucetich

MONTERREY, México.-  El Presidente Deportivo de Rayados, Luis Miguel Salvador, le deseó suerte a Víctor Manuel Vucetich en la Final que está por disputar con Querétaro, sin embargo, descartó estar arrepentido por haberle dado las gracias en el 2013.

“No, estamos tranquilos en eso. Se te olvida que ustedes (la prensa) también ya juzgaban mucho el rendimiento del equipo, ustedes comentaban que el equipo ya no era lo mismo, ya llevábamos cuatro años y medio con él, entonces son procesos que se dan y no, en ningún momento (se precipitaron)”, mencionó.

“Son circunstancias porque si no estuviera en la Final estoy seguro que no me preguntarías eso, entonces a ‘toro pasado’ es muy fácil”.

El dirigente albiazul dijo que ‘El Rey Midas’ ya se encuentra en otra etapa y desea que Monterrey pueda alcanzar los niveles en los que el timonel de Los Gallos se encuentra colocado.

“Son procesos, estamos muy contentos por lo que vivimos con él, él está en otro proceso y desearle todo el éxito, no nos sentimos mal para nada. Nosotros estamos en otro proceso y a trabajar para regresar a esos niveles”, señaló.

Dirigiendo a Rayados, Vucetich ganó dos títulos de Liga (Apertura 2009 y Apertura 2010) y tres títulos de Concachampions (2011, 2012 y 2013).

“Tuvimos páginas muy buenas con él, de mucho éxito, hoy después de un tiempo está ahí y desearle muchísimo éxito y al igual a Santos que también por sus méritos ahí está y que les vaya bien, ahora sí que el que se aplique mejor es el que va a sacar esta final”, concluyó Salvador.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!