Horarios

Luis Miguel Salvador: "Hay que ganar en el Universitario"

MONTERREY, México.- El presidente del Club de Futbol Monterrey, Luis Miguel Salvador, habló en el Día de Medios Rayado previo al Clásico Regiomontano 104 ante los Tigres de la Autónoma de Nuevo León, en lo que será la Jornada 14 del Clausura 2015. Salvador, señaló que el enfrentar a los universitarios no será nada fácil, ya que los dirigidos por Ricardo Ferretti tienen un gran equipo.

"Hay que trabajarlo, no es fácil. Tigres es un equipo muy compacto que conoce perfectamente lo que hace. Nosotros debemos de enfocarnos al futbol que hemos llevado a cabo en las últimas jornadas", expresó.

El Clásico Regiomontano es de los más importantes en el fútbol mexicano, pero para Salvador en este hay más dramatismo por ser la parte final del torneo.

"Todos los partidos han sido importantes. Hoy tiene esta relevancia porque es la recta final, estamos a cuatro partidos de terminar el torneo y ellos (Tigres) también están en un lugar en la tabla con muchas posibilidades de calificar. Los clásicos se viven diferente por eso tienen mucha magia, de repente surgen héroes anónimos, de repente surgen muy trabados, muy difíciles porque hay mucho en juego", mencionó.

Por su parte, Luis Miguel Salvador, dijo sentirse tranquilo en la decisión que tenga la Federación Mexicana para la asignación del Cuerpo Arbitral que será el encargado de dirigir las acciones del Clásico Norteño.

"No tengo la menor duda que el árbitro que venga será un árbitro capaz, que después pueda a haber situaciones en el campo es cuando un jugador se equivoca y no la mete. Ellos (Federación) están conscientes de lo que es este clásico. Al que designen es porque lo consideran con toda la capacidad y con toda las actitudes para llevarlo a cabo el partido", subrayó.

Finalmente, Salvador dejó en claro que el aficionado que no tenga boleto de entrada al Estadio Universitario será mejor que no acuda, así para prevenir problemas de violencia entre las dos aficiones.

"Eso es algo que tenemos que tener claro, sino se tiene boleto es complicado. Lo más importante es mandar el mensaje de cordura, es el clásico y los que tengan la oportunidad de estar ahí que lo disfruten y los que no pues evitar esos pretextos que puedan ocasionar problemas", concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!