Horarios

Chivas de Guadalajara, Luis Michel

Luis Michel quiere ir "Paso a Paso" en liguilla

GUADALAJARA, México.- La ilusión perdura en Chivas, luego de haber librado una crisis que parecía no tener fin, ahora el “Rebaño Sagrado” aspira al título del Clausura 2015.

Luis Ernesto Michel, guardameta rojiblanco, destacó que todo el plantel es parte de la nueva historia que se está escribiendo y señaló que tienen detalles que corregir.

 

“Cada uno está haciendo lo que nos toca dentro de la cancha, de acuerdo a la idea que nos pide el técnico, es lo que nos ha dado ir consiguiendo esos resultados, la confianza en cada partido. Siempre hay detalles que corregir pero cuando ganas es más fácil hacerlo”, mencionó Luis.

El guardameta mencionó que los resultados que obtuvieron en este semestre les dieron la confianza suficiente para seguir avanzando.

 

“Ilusionado y motivado, estar en instancias finales es lo que te trazas al principio de cada torneo, el equipo siempre está con la mira en lo más alto, poco a poco se van levantando el nivel y la confianza que nos han dado los resultados, han sido importantes para ir avanzando”, declaró el arquero rojiblanco.

Luis Michel sabe que tienen que ir paso a paso para poder llegar a la Final.

“El objetivo final siempre es quedar campeón, dar esa alegría a la gente, siempre hay que ponderar y ver lo que está primero. El tema porcentual lo libramos este torneo, llegamos a Liguilla, pasamos a Semifinal y hoy toca enfrentar esta serie que no va a ser nada fácil. Hay que ir a hacer un buen partido en Torreón y cerrar bien en casa para poder pasar a la final”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!