Horarios

Luis Míchel - Imago 7

Luis Míchel no se siente el héroe de Chivas

GUADALAJARA, México.-El portero de Chivas, Luis Míchel, se convirtió en el héroe de la noche, luego de atajar en el último minuto y de manera agónica el penal cobrado por Alfonso González, por lo que el arquero Rojiblanco se fue más contento luego de haber mantenido el empate en el duelo.

Luis dejó en claro que siempre tuvo pensada la manera en como detener el mismo, en donde pudo reaccionar para mantener la igualada.

"Es parte de la fortuna, tenía pensado lanzarme a mi lado izquierdo, pensé que iba a cobrar fuerte pegado al poste, tenía que lanzarme, cuando veo que se frena poquito iba a cobrar así; tengo la fortuna de que no va muy lejos de mi zona, es donde alcanzo a reaccionar".

El cancerbero del Rebaño señaló que están conscientes en que se aproxima la recta final del torneo, por lo que deben analizar lo sucedido en el cotejo ante los Zorros.

"Conscientes de lo que viene, hay que analizar lo que pasó en el partido, en el primer tiempo pudimos haber metido otro gol y no terminar así los encuentros, intentamos proponer. Chivas estuvo en cancha rival, pero dejando espacios atrás donde ellos trataron de aprovechar, hay que pensar en lo que viene".

La alegría se apoderó del cuadro rojiblanco, luego de no caer en el partido, por lo que se debe seguir trabajando para continuar con el buen paso que los mantiene en zona de liguilla.

"Al final si termina uno eufórico, hay que tomar esto con mesura, con tranquilidad, pensar en lo que viene. Hay que seguir trabajando, pensando en sacar puntos, seguir mejor en la recta final".

Para Michel, el resultado fue de justicia, aunque destacó que deben reflexionar en lo sucedido en la grama del Jalisco.

"Justo o no, los dos hicimos un gol, la justicia no puedes hablar de quien tuvo más oportunidades, hay que hacer un análisis y ver que podemos rescatar nosotros".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!