Horarios

Luis Michel afirma que llega a sumar con Dorados

SINALOA, México- Luis Michel, portero proveniente de las Chivas, quien es ahora nuevo refuerzo de Dorados, dio sus primeras declaraciones en su arribo a Culiacán.

"Estoy contento por llegar a este equipo y a este nuevo proyecto, vamos a poner todo el esfuerzo, tratar de formar una buena sinergia entre todos para que el trabajo de cada quien de resultados con lo que nos pide el técnico", mencionó.

Mencionó que contra Alfredo Frausto no será una pelea ya que se busca el beneficio del equipo.

"Cada uno tiene que estar listo para el momento que lo requiera el técnico, aquí no va ganar Luis Michel ni Alfredo Frausto, vamos a ganar todos y en eso hay que enfocarnos, en pelear por este gran reto y por esta ilusión que tiene la gente de Sinaloa", agregó.

Respecto a los rumores que circulaban acerca de una supuesta inconformidad de ir a Dorados, Michel mencionó.

 

"Yo no estuve en el Draft, a mi me informaron. Yo no estuve contestando entrevistas hasta dos días después, no es la primera vez que pasan estas especulaciones que son falsas, no me interesa aclarar todos esos rumores porque es alimentar eso, yo estoy convencido de lo que quiero, vengo con mucha ilusión de ayudar al equipo y sumarme a este gran proyecto", finalizó el guardameta.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!