Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Para Luis Gil, es un sueño jugar en México

QUERÉTARO, México. - Los Gallos Blancos, sumaron un nuevo refuerzo de cara al torneo Clausura 2016. Se trata de Luis Gil, jugador de 22 años y que proviene de la MLS. El norteamericano, aseguró que llegar a la Liga MX representa un sueño hecho realidad.

 

"La verdad fue algo difícil, pero para mí siempre fue un sueño jugar en esta Liga. Querétaro fue mi mejor opción para seguir jugando a fútbol, ahora tengo la oportunidad y haré lo que está en mi para ganar. Quiero ganar campeonatos y espero hacer lo mejor", confesó.

Además, manifestó que para su papá, quien es mexicano, también representa un sueño que él juegue en Querétaro, pues a pesar que también fue futbolista, nunca tuvo la fortuna de llegar a Primera.

"El equipo tiene mucha historia. Yo, desde muy pequeño, he visto sus partidos en la Liga MX. A mi papá le encantó la idea de jugar aquí, él también fue futbolista, aunque nunca llegó a Primera; para él es un sueño que yo lo haga".

 

Dar el salto de la MLS a la Liga MX, representa para Luis un cambio gigantesco en cuanto al nivel futbolístico, del cual espera estar a la altura.

"Tengo mucha confianza porque he jugado en otros equipos, este será un nivel más grande para mí, pero voy poco a poco y ojalá llegue a un nivel más grande".

Luis Gil firmó un contrato por tres años y aseguró que serán "tres grandiosos años para mí". El juvenil estuvo esta mañana en el Centro Gallo y observó el empate entre queretanos y poblanos.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Stefan Medina prefirió a Pachuca sobre River Plate

Dorados cada vez mejor de cara al Clausura 2016

Luis Zubeldía fue presentado con Santos Laguna

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!