Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Luis Gerardo Venegas, sin resentimiento hacia el Atlas

GUADALAJARA, México.- Tras vencer a su ex equipo los ‘Rojinegros’ del Atlas, el defensor de Jaguares, Luis Gerardo Venegas reconoció que los cánticos en su contra entonados por la afición de los Zorros no le molestaron, pues considera que incluso llegan a motivarlo.

“No me molestaron los canticos, si no me molestaba cuando jugaba aquí (en Atlas) que me gritaban igual, más allá de la molestia a veces hasta nos motiva más, creo que hice un buen partido y ahí queda”.

 

 

Asimismo señaló que a pesar de no salir de Atlas de la mejor manera, se fue contento de este partido por haber marcado un gol y conseguir el pase a la liguilla para los Chiapanecos.

“Me voy contento, no salí bien de Atlas pero creo que no entregué malas cuentas, me entregué todos los partidos, calificamos los dos torneos, lástima que no pude continuar en liguilla que es lo importante, la afición se fue con eso y con el último partido que invadieron la cancha y yo reaccioné, pero bueno creo que así pasa, hoy gané y estamos casi adentro de la liguilla”.

Por último, el zaguero destacó que el triunfo sirve a Jaguares para enfrentar con más tranquilidad a su próximo rival Pachuca, además de que podrían llegar mejor preparados a la ‘fiesta grande’ del fútbol Mexicano.

 

 

“Creo que en la semana se habló bastante de este encuentro teníamos que ganar para llegar a la próxima fecha más tranquilos, estamos prácticamente calificados y bueno encarar el partido ante Pachuca igual como este y llegar preparaditos a la liguilla”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR

 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!