Horarios

Luis Gerardo Venegas espera a un Atlas más peligroso tras cambio de técnico

CHIAPAS, México.- Tras el anuncio del cambio de técnico en los Rojinegros del Atlas, próximo rival de Jaguares de Chiapas, el autor del gol del triunfo de los felinos ante el Puebla este fin de semana, Luis Venegas, aseguró que dicha situación dificultará la visita de su equipo, que aunque cerrará como local el torneo regular del Apertura 2015, buscará asegurar la Liguilla el este sábado 7 de noviembre en el Estadio Jalisco.

Contento por el gol aunque haya sido de rebote, Venegas habló sobre el cambio de timonel en el Atlas, su exequipo y en el que jugó un par de temporadas.

“Creo que se va a tornar un poco más complicado el partido porque con el cambio de técnico todos se quieren mostrar y es un incógnita para nosotros quién va a jugar, a quién va a meter el que está de interino (Hugo Castillo). Pero bueno, nosotros vamos a hacer lo nuestro que creo que lo hemos hecho bien, lapsos del partido hemos jugado bien al futbol esperemos que podamos conseguir los tres puntos”, comentó.

El playera número 4 del conjunto dirigido por el técnico Ricardo Antonio Lavolpe puntualizó que irán por una victoria que los meta de nueva cuenta a la fiesta grande para no esperar al último duelo cuando reciban al Pachuca en la jornada 17.

Prácticamente estás adentro con 26 puntos, ojalá y se nos dé el resultado y no esperar la última fecha que también va a ser difícil, esperemos hacer un buen encuentro y que la afición de Chiapas esté contenta cuando el equipo esté en la Liguilla

Gerardo Venegas estuvo en Atlas en el Apertura 2014 y Clausura 2015, en ambos, calificando a la Liguilla con 31 y 28 puntos respectivamente aunque sin poder dar el salto en esa fase; situación que buscará cambiar ahora con Jaguares.

Sobre el entrenador interino del Atlas, Hugo Castillo, Venegas agregó que lo conoció este año y que de hecho no hace mucho, pues fue el pasado 4 de abril cuando tras una expulsión, tuvo que jugar en la Sub 20 en la que los Rojinegros enfrentaron a Chivas cayendo 1-2 en el Estadio Colomos Alfredo “Pistache” Torres en Zapopan.

“Yo lo tuve en un encuentro de la Sub 20 que me habían expulsado y me parece buen técnico, para nosotros es una incógnita a quién van a meter; no sé si vaya a respetar las jerarquías, si va a meter a los más grandes o se la va a jugar con los chavos, no sabemos nada, yo pienso que va a respetar a los de mayor trayectoria y van a meter a los que contrataron, a los refuerzos fuertes, pero nosotros nos ocuparemos de lo nuestro y hacer nuestro partido y los que metan pues ya no es nuestra bronca”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Llegaron los Memes del adiós de Matosas

Fabián dice que la afición de Chivas pide a gritos un título

Matías Almeyda va por su cuarta copa

Muere víctima de violencia por parte de necaxistas

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!