Horarios

Luis Gabriel Rey, Monarcas

Luis Gabriel Rey vive un momento complicado

MORELIA, México.- Luis Gabriel Rey vive un momento complicado en Monarcas, ya que no anota desde hace cuatro meses, a pesar de ser un relevo constante. El colombiano aceptó por una parte que ha quedado a deber, pero también agregó que hay jugadores en gran momento que afortunadamente, han cubierto la cuota de goles, como Raúl Ruidíaz.

Ha sido difícil, ha sido uno de los torneos más complicados de mi carrera, pero debo seguir trabajando en eso, aprovechar las oportunidades cuando Meza me da minutos. Es parte del juego, en algún momento me paso, estoy en una etapa así, el no tener una continuidad, pierdes cosas en el terreno. Hay personas que están en mejor momento que uno y hay que esperar”, señaló.

Sobre la derrota abultada ante Pachuca, el ‘Canguro’ aceptó que anímicamente quedaron mal, pero también agregó que no pueden engañarse por un resultado que fue muy circunstancial, haciendo referencia a los tres penales en contra y a la expulsión de Carlos Morales.

Difícil amanecer así. Ayer no fue un buen partido para nosotros, tenemos que seguir, buscar un resultado que nos permita acercarnos a Puebla y a Veracruz que son los más cercanos. Meza no tiene por qué cambiar mucho, ayer el equipo sufre una baja importante y el jugar la mayor cantidad de minutos con un hombre menos es difícil”, agregó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!