Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Luis Gabriel Rey tiene 10 meses sin marcar en Liga MX

PUEBLA, México.- El delantero colombiano del Puebla, Luis Gabriel Rey, no ha podido marcar gol con la camiseta de los Camoteros luego de tres jornadas jugadas.

Esta situación no es nueva para el "Canguro", ya que desde que se encontraba con el conjunto del América no marca un tanto desde marzo pasado.

Rey Villamizar lleva 1168 minutos sin anotar un gol y esto para la causa Camotera es un factor negativo, ya que la dupla de ataque que conforman los delanteros Matías Alustiza y el naturalizado mexicano sólo han podido marcar dos goles, ambos realizados por el atacante argentino en la jornada 1, cuando enfrentaron a Xolos de Tijuana.

El delantero colombiano no había tenido una racha negativa similar desde el 2007, cuando jugaba para los Tuzos del Pachuca. La misma situación la vivió cuando emigró al Atlante, durante el 2008, al no conseguir ningún tanto en la Liga.

Así de esta manera, la dupla de Alustiza y Rey, tendrán que trabajar muy duro para lograr anotar los goles necesarios para hacer que la escuadra poblana saque los puntos necesarios para evitar el problema del descenso.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!