Horarios

Luis Gabriel Rey, Monarcas

Luis Gabriel Rey: "Tenemos que responder en la cancha"

MORELIA, México.- Luego de la actuación ante América y la derrota de esta noche frente a Monterrey, en el equipo michoacano no dejan de lado el sentir de la afición, misma que recriminó su enojo hacia la directiva michoacana con cánticos y mantas, además de salir del Estadio Morelos minutos antes del medio tiempo.

El delantero naturalizado Luis Gabriel Rey reconoció que los culpables de la molestia de la afición son ellos, ya que solo han dado una victoria en casa y a más de la mitad del torneo sólo han cosechado diez puntos de treinta posibles.

"Con lo que hemos hecho le debemos a la afición, así es muy difícil dar la cara y tenemos que hacerlo en la cancha. Ellos jamás han dejado de apoyar y duele responder con esos resultados", expresó.

Rey consideró que el equipo tuvo una mejoría en lo táctico, sin embargo, el equipo no tuvo fortuna esta noche y dejó escapar tres puntos vitales, motivo por el cual se van dolidos tras enfrentarse a los regios.

 "Quisimos dar lo mejor el equipo por momentos encontró la forma pero Monterrey tuvo contundencia, no perdemos por presión, eso no es. Monarcas es un grupo que busca salir adelante, no merecíamos perder pero así es el futbol a veces y son situaciones que debes revertir", comentó.

El guardameta Felipe Rodríguez coincidió con Luis Gabriel Rey en que hubo una notable mejoría, pero reiteró en que las desconcentraciones se apoderan del actuar del equipo, algo que los llevó a perder el control del partido en el cierre, donde Rayados remontó y goleó.

"Por supuesto que hay vergüenza a estas alturas, son pocos los equipos que nos han pasado por encima, uno de ellos es América, a los demás les hemos dado batalla pero con eso no alcanza, hay que trabajar y salir a ganar", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!