Horarios

El delantero colombiano afirmó que Morelia tiene plantel para pelear la clasificación hacia la Liguilla.

Luis Gabriel Rey señala que Monarcas ya no tiene margen de error

MORELIA, México.- Cerrar el Apertura 2016 con 25 puntos es la meta para Monarcas Morelia, quienes saben que no será nada sencillo, pero tampoco imposible. Luis Gabriel Rey recalcó que la escuadra mejoró en lo mental y mientras matemáticamente tengan la posibilidad de clasificación, lucharán por ella.

"No tenemos margen de error, si queremos aspirar a una Liguilla, la única fórmula es ganando. Haciendo lo que se hizo el sábado, podemos lastimar a Pumas, además de acercarnos a Jaguares. Nosotros debemos estar muy atentos, ellos han sido locales fuertes pero mientras las posibilidades estén (Liguilla), lo vamos a buscar", declaró.

El "Canguro" enfatizó en que el cambio de técnico si afectó a los integrantes de la monarquía, por lo que representó Enrique Meza para Monarcas, sin embargo, reconoció que aún queda tiempo de revertir la situación.

"Es un cambio simplemente, pasa en todos lados, nos da cosa por Meza que se va, por su familia y todo, porque es un golpe anímico. Pero ahora nosotros como jugadores debemos tratar de adaptarnos a lo nuevo que es Roberto. Va a ser un cierre de torneo difícil, tanto Pumas como Monterrey son rivales complicados", dijo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!