Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Luis Gabriel Rey regresa a Monarcas Morelia

MORELIA, México.- El colombiano naturalizado mexicano Luis Gabriel Rey, vestirá los colores rojiamarillos por tercera ocasión, luego de un torneo completo en el equipo de la franja, “el canguro” volverá a pisar tierras michoacanas para seguir el camino del no descenso.

Aunque Pablo Marini, Director Técnico del Puebla expresó sus deseos por retener al delantero en el club camotero, Monarcas logró la negociación de Rey, ya que durante el torneo, el equipo mostró una debilidad en la delantera, y logran ver en Luis Gabriel las cualidades de quien será buen complemento para el guaraní Pablo Velázquez.

Rey llegó a Monarcas por primera vez proveniente del Atlante, donde se consolidó como un potente atacante al lado del ‘Chamagol’, y a pesar de que su transacción fue muy cara para el club purépecha, no dio los resultados esperados por lo que fue cambiado por Luis Ángel Landín en el 2007. Su segunda etapa con el club michoacano se dio en el 2009 cuando desafortunadamente se lesionó en la pretemporada y fue hasta la fecha 6 que volvió a ver acción.

Por otra parte, Monarcas sigue interesado en el delantero del club chiapaneco Avilés Hurtado, quien acumuló seis goles y cinco asistencias a lo largo de las 17 jornadas del Apertura 2015, sin embargo la transacción depende también de las decisiones que tome el club de la selva con Silvio Romero, puesto que no desean soltar a sus dos artilleros sin antes tener un buen suplente, dicha negociación será clara para ambos equipos hasta la próxima semana, cuando de inicio el Draft de cara al Clausura 2016.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Emanuel Loeschbor es ahora el tercer refuerzo de Monarcas

Monarcas recupera a ex jugadores de cara al Clausura 2016

Monarcas ya inició con sus movimientos en el plantel

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!