Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Luis Gabriel Rey, máximo anotador en activo del fútbol mexicano

PUEBLA, México.- El futbolista colombiano nacionalizado mexicano, Luis Gabriel Rey, se convirtió en el máximo anotador del fútbol mexicano en activo tras entregar una actuación de dos tantos que ayudaron al conjunto de Puebla a conseguir un empate parcial 2-2 ante los Tuzos de Pachuca.

 

Sobre el final de la primera mitad del encuentro correspondiente al cierre de la Jornada 6 del Torneo Apertura 2015, Luis Gabriel Rey tomó el esférico para cobrar una pena máxima y acortar distancias ante el Pachuca que había puesto el 2-0 en el primer cuarto de hora. 

A la poste, justo en el arranque de la segunda mitad del partido, el dorsal número "18" se hizo presente en el marcador de nuevo tras rematar dentro del área, y  así llegar a la cifra de 148 goles en el máximo circuito.

 

El colombiano ha pasado por nueve equipos diferentes desde su arribo al balompié mexicano, donde se ha encargado de entregar dividendos como la distinción durante el Torneo Apertura 2003 cuando consiguió el Campeón de Goleo con la camiseta del Atlante.

 

Además, el "Canguro" conserva el tercer escalafón en el departamento de rompe redes de todos los torneos cortos, sólo detrás de José Saturnino Cardozo y Jared Borgetti, quienes suman un total de 249 y 252 goles, respectivamente.

La cifra alcanzada por Rey significó escalar posiciones en la tabla de los máximos anotadores del balompié mexicano, donde dejó detrás a Cuahutémoc Blanco (147) e igualó al máximo goleador de los Rojinegros del Atlas, José de Jesús Aceves (148).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

FOTOS: Luis Gabriel Rey llega a 148 goles

La belleza de la sexta jornada de la Liga MX

Alan Pulido ni a la banca en el arranque de la liga griega

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!