Horarios

Morelia clasificó a la Liguilla gracias al triunfo sobre Santos. (Foto: Imago)

Luis Gabriel Rey, de una lesión a la liguilla con Monarcas

MORELIA, México.- Luego de cuatro semanas fuera por una lesión en la rodilla, Luis Gabriel Rey regresó al terreno de juego para dar la victoria que clasificara a Monarcas a la Liguilla sin depender de nadie, sin embargo, el naturalizado adjudicó el mérito al esfuerzo grupal que hicieron durante su recuperación.

 

"Era difícil ver los partidos de afuera, mis compañeros se rompieron la madre siempre, a veces las cosas parecen fáciles pero no es así, en lo personal ya quería volver, y que se dé con resultados me deja muy contento, ahora nuestro objetivo es mantenernos en buen nivel", exclamó.

El delantero descartó que prefieran evitar algún rival a pesar que el líder mantenga 12 puntos de diferencia, además sentenció que le da igual cerrar en casa con su gente o de visita, pues el futbol que ha demostrado su equipo ha sido parejo en ambos planos.

 

"Nadie sabe cómo se van a jugar los partidos, las circunstancias son distintas sólo hay que sacarle ventaja a las cosas, la Liguilla no solo se trata de entrar, sino de buscar el objetivo grupal que es ser campeones", dijo.

Al igual que el "Canguro", Ignacio González cree que lo primordial para el equipo es mantener la inercia que han tenido, por lo que buscarán la victoria ante Veracruz para colarse en los primeros puestos.

"Merecíamos clasificar por la lucha que hizo el equipo, seguiremos trabajando con ilusión, primero para sacar puntos ante Veracruz y acortar distancias en la porcentual, y después para que la afición siga con el ánimo que tiene, lo merecen", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!