Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

MÉXICO, D.F.- Luis Fuentes y Darío Verón fueron los únicos elementos de Pumas en jugar todos los minutos posibles durante el Apertura 2014. Sin embargo, el canterano universitario no se sintió satisfecho por haber quedado entre los ocho mejores del torneo y buscará llegar más lejos en el próximo campeonato.

Siempre se trabaja para ser campeón. Desgraciadamente en esta ocasión no se alcanzó, pero tenemos que estar conscientes de que debemos de tener una buena base para cumplir un buen torneo y clasificar a la liguilla, que es la primera meta que nos pusimos”, aseguró el lateral izquierdo.

En cuanto a la pretemporada, Luis Fernando Fuentes afirmó que el equipo se encuentra trabajando para llegar en un buen nivel físico y ya tienen trazados los objetivos del Clausura 2015: “El ambiente en Pumas es muy bueno en la pretemporada. El objetivo es lograr un buen fondo físico, que es una base importante para hacer un buen torneo, por lo que trabajamos para hacerlo de la mejor manera”.

A pesar de no tener jugadores universitarios en la Selección Mexicana, el canterano de los Pumas no duda en que Miguel Herrera volteará a ver a los jugadores del Pedregal: “Siempre lo tenemos en la mira, pero debemos de tener un buen arranque del torneo para que vean hacia acá. Hay calidad y podemos aportar un par de jugadores”.

Estamos conscientes de que va a llegar gente nueva y el reto es que se adapten al estilo de los Pumas lo más rápido y que puedan aportar al equipo. Ellos llegarán al Club Universidad por su calidad y espero que vengan a aportar y den su máximo esfuerzo”, comentó sobre los refuerzos que han llegado.

“Venimos con un trabajo de varios meses con Memo, quien es un entrenador muy capaz. Sólo tuvimos una pausa de una semana, pero debemos trabajar en varios aspectos para aspirar a cumplir un buen torneo. Todos queremos ofrecer un buen futbol, espectáculo, mucha entrega y determinación. En resumen, todo lo que representa la institución”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!