Horarios

Luis Fuentes no ve como fracaso quedar fuera de la Liguilla

CIUDAD DE MÉXICO.- En Pumas trabajan más enfocados, de momento, en Independiente del Valle, rival en Copa Libertadores dentro de los Cuartos de Final. El lateral Luis Fuentes aseguró que quedar fuera de la Liguilla, recordando que dependen de otros resultados además de estar obligados a vencer al América, no sería un fracaso.

 

 

"Primero hay que esperar el resultado del partido entre Cruz azul y Tigres, para de ahí partir y después ganar en casa. Se podrá llamar fracaso o no, pero ahí está, hoy somos el equipo mexicano que representa a México en Copa Libertadores", detalló.

Es por eso que el conjunto universitario trabaja más enfocado, de momento, en Independiente del Valle, rival al que no subestiman, sobre todo luego de ver como dejó en el camino al vigente campeón de la Copa Libertadores, River Plate.

 

 

"No hablo de comprometer, debemos hacer un juego muy inteligente y ser competitivos, hay que saber jugar estos partidos; va a ser un partido bastante complicado. Hay altura igual que aquí, será difícil. Hay que hacer muy bien las cosas. Debemos tener mentalidad positiva y no regalar nada al rival", expresó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!