Horarios

Luis Fuentes mantiene la esperanza de competir en los dos torneos

CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Fuentes, lateral de los Pumas, mencionó que mientras se tenga la posibilidad de competir en los dos torneos, lo harán. Además el seleccionado nacional con Osorio, puso como ejemplo lo conseguido por Tigres hace un año. 

"Estamos luchando para que en los dos torneos se pueda competir, Tigres puso el ejemplo y sí se puede. El plantel es basto, con gente desequilibrante, hay calidad pero falta fortuna en todas las líneas", dijo. 

Sobre el duelo que sostendrán mañana ante Emelec en Ecuador, Luis Fuentes resaltó la confianza en sus compañeros que hicieron el viaje, asimismo respetó la decisión de Memo Vázquez de viajar con una plantilla joven. 

 

"Es una decisión que se tomó, nosotros estamos para acatar las órdenes, también estamos pensando en el partido de Chiapas que va a ser importante. Vamos a pelear hasta el último momento, tratando de tener un cierre fuerte", agregó. 

Finalmente, el lateral auriazul dijo que en Pumas no puede existir miedo en ninguna de las competiciones que se disputan. Motivo por el cual enfrentarán el cierre de Liga buscando la clasificación a la Liguilla. 

"El miedo hay que dejarlo siempre de lado, hay que tener la mentalidad positiva para poder conseguir las cosas, si tienes miedo nunca vas a conseguir las cosas", concluyó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!