Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Luis Fuentes jugador de Pumas foto: Imago7

Luis Fuentes expresó su felicidad por llamado a la Selección Mexicana

CIUDAD DE MÉXICO.-Luego de su primer llamado a la Selección Nacional, Luis Fuentes, lateral por izquierda de Pumas, se mostró sereno, pero no pudo contener su alegría por pertenecer al combinado nacional.

"Con tranquilidad y con mucha alegría (tomó la noticia). Escuchábamos que Osorio venía a los partidos, eso nos motivaba para hacerlo mejor y pertenecer a la Selección", dijo.

El nacido en Chetumal, Quintana Roo, sabe que es una oportunidad para convencer al técnico de que puede permanecer por más tiempo vistiendo la verde.

"La importancia es el poder llegar y hacer bien las cosas, sobre todo ahora que se me da la oportunidad. Puedo demostrar que tengo la capacidad y calidad para estar en Selección", dijo.

El canterano auriazul sabe que la constancia y el trabajo fueron claves para que hoy pueda representar a su país con la selección mayor.

"He hecho bien mi trabajo. Considero que he mantenido mi nivel unos cuantos años. Espero llenare el ojo al entrenador y seguir en los llamados por más tiempo", confesó.

Respecto al siguiente duelo que tienen los felinos en la Liga MX, Fuentes quiere ganar el próximo domingo para asegurar su lugar en la siguiente edición de la Copa Libertadores.

"Queremos ganar, ya que está en juego el pase a la Copa libertadores. La importancia de jugar un torneo internacional, te puede vestir. Hay muchos visores del fútbol europeo y nos ilusiona", culminó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!