Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Luis Fuentes asegura que Pumas tiene plantel para pelear ambos torneos

CIUDAD DE MÉXICO.- Después del gran torneo hecho por Pumas, Luis Fuentes habló acerca de las metas trazadas por el equipo felino para el próximo semestre, en el que espera hacer un buen papel en la Copa Libertadores y el torneo de Liga dado al basto plantel que formó el equipo universitario. 

"Para competir en dos torneos debes tener jugadores de renombre. Hay que ir a competir y hacer un buen torneo y jugar al tú por tú a quien sea en Libertadores. También es fundamental iniciar con el pie derecho para ir por buen camino en la Liga", dijo el lateral mexicano en conferencia.  

A pesar de haber perdido la final en penales contra Tigres, para Luis Fuentes el torneo que hizo el cuadro del Pedregal fue sobresaliente, por lo que pide seguir por el mismo camino para lograr los objetivos.

"Vamos paso a paso. Como en el torneo pasado, nos iremos trazando metas. Hay que pensar en el presente. Hay que enfocarnos primero bien en Monterrey, a partir de ahí iremos partido a partido", declaró. 

En cuanto al tema de Selección, la meta personal de Luis Fuentes es continuar en buen nivel para llenarle el ojo al técnico  Juan Carlos Osorio y poder entrar en la convocatoria. 

"En mi caso es muy motivante seguir trabajando bien para continuar en selección. Tengo ganas de representar a mi país. Ya estuve ahí y todos quieren estar. No hay que aflojar, debemos seguir trabajando", expresó. 

El día de mañana Pumas jugará un partido amistoso contra Veracruz, el cual será el único juego de preparación que tenga el equipo dirigido por Memo Vázquez de cara al inicio del Clausura 2016.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!